Marko llega a la Isla con su “stand up” denominado “Sin Sugar No Hay Paraíso”

enero 12, 2023

Como parte de su gira mundial llega a compartir su humor en los escenarios de Puerto Rico el comediante venezolano Marco Pérez, conocido como “Marko”, con el “stand up” denominado “Sin Sugar No Hay Paraíso”.

El espectáculo, solo para adultos, es una producción de Molusco LLC y se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en Bellas Artes de Caguas.

Marko es reconocido internacionalmente por la creatividad de los vídeos que presenta en sus redes sociales.

Su estilo de humor “crudo” lo ha lanzado a la fama gracias a sus personajes, como “La Bendecida” y “La Tierrúa”.

“Sin Sugar No Hay Paraíso” se ha presentado exitosamente en Chile, Argentina, España, República Dominicana, Colombia, Perú, Portugal y Ecuador, entre otros países.

El show aborda temas de pareja, vivencias de las mujeres y la infancia de muchos latinoamericanos.

“Presentarme en Puerto Rico es un sueño, no con una sino con tres funciones para el disfrute de todos los boricuas. Continúo preparándome y trabajando para que pasen una noche inolvidable y llena de buena comedia”, comentó Marko, quien cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus plataformas digitales y es ganador de un Premio Emmy.

El comediante ha colaborado con artistas de renombre como Marlon Wayans, Jaason Derulo, Chayanne, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Eugenio Derbez y Farruko, entre otros.

Para más información y boletos de “Sin Sugar No Hay Paraíso” puede acceder a molusco.com.