Maripily revela su secreto de belleza

diciembre 23, 2022

La modelo y empresaria Maripily Rivera reveló su gran secreto de belleza: MPH by Maripiy (Maripily Health).

Este producto se compone de una fórmula avanzada antienvejecimiento -que dijo estar científicamente comprobada- a base de colágeno, que ayuda a la regeneración de las células de la piel, así como a prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Igualmente, aseguró que está diseñada para ayudar al sistema inmunológico.

MPH by Maripily es un producto manufacturado siguiendo las más estrictas condiciones salubristas y que cuenta con las certificaciones de la Food and Drug Administration (FDA), así como de Good Manufacturing Practices (GMP), cumpliendo así con todas las normas y directrices.

“He estado trabajando en este proyecto por muchos meses y ya está listo, justo a tiempo para la Navidad. Nada pasa por casualidad así que, sin duda, este producto representa mi regalo para todas y todos aquellos que me preguntan cuál es la fórmula para mantenerse saludable, llena de bienestar y luciendo exactamente como una quiere”, comentó Maripily.

Agregó que “muchos amigos y familiares me han preguntado sobre mi cuidado diario de la piel, el cabello y el de todo mi cuerpo. ¡Y hoy les presento mi secreto! Nos tomamos nuestro tiempo para crear una fórmula increíble que, no solo fortalece y le brinda elasticidad a la piel, sino que se trata de un súper colágeno, una fórmula avanzada antienvejecimiento”.

El producto ya está disponible en los establecimientos Centro Natural alrededor de la Isla: San Juan, Caguas, Ponce, Santa Isabel, Guayama y Salinas, igualmente puede conseguirse a través de Amazon.