Maripily lanza su segundo aroma para mujer y el primero para hombre

April 26, 2022

La modelo y empresaria Maripily Rivera lanzó su segunda colección de perfumes, inspirada en su pasión por el ‘fitness’, y a nueve años de haber  presentado con éxito su primera fragancia.

“Fit Girl, by Maripily” y “Fit Boy, by Maripily” son las dos nuevas propuestas aromáticas de la empresaria, en alianza con DH Distributors, que les diseñó un empaque muy distintivo, pues la botella simula un ‘dumbbell’, mientras que el empaque tiene forma de ‘locker’.

“Después de nueve años traigo esta nueva fragancia y quise un concepto ‘fitness’ porque es lo que siempre me ha caracterizado, desde que mi papá era fisiculturista. Yo iba a todo con él: al gimnasio, a sus competencias… Eso es algo muy mío. Es un estilo de vida que mi papá me heredó”, dijo la modelo, reconocida por publicar constantemente sus rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales.

Añadió que “desde que decidí lanzar esta segunda fragancia, supe que quería darle un enfoque ‘fitness’ y yo misma me encargué de dejarle saber a mi equipo que deseaba que llevara el concepto en todo. Ahí fue que pedí que la botella fuera un ‘dumbbell’ y viniera dentro de un ‘locker’”.

Para lograr su cometido, Maripily se adentró en todo el concepto de su nuevo producto, incluyendo el diseño y empaque de lo que es ahora “Fit Girl” y “Fit Boy”, fragancias frutales que se enmarcan en la fuerza y el dinamismo que caracterizan a quienes se mantienen en forma.

La composición aromática de estas fragancias contiene una mezcla de cítricos, azahar, manzana, frutas, pera y almendra.

El corazón de la fragancia incluye flores, jazmín, iris, sándalo y nardo.

De fondo, se incluye ámbar, indol, vainilla, maltol, cahé, haba, tonka y cacao.

“Cuando empezamos a escoger los olores, fui a Puerto Rico y decidí que el olor de mujer lo quería como un olor cítrico, dulce, porque me gusta siempre los olores dulces, que tengan buen fijador. Buscaba que, cuando la mujer terminara de hacer ejercicio, tuviera ese olor rico y que no importa todo lo que sude, se quede el olor a perfume”, explicó.

Mencionó, además, que el perfume de hombre, “lo quería bien de macho. Un olor bien rico”.

Maripily contó con el apoyo de su entrenador Oswaldo González.

“Estoy muy contenta con las fragancias logradas. Es mi segunda vez para mujeres y la primera para hombres, y sé que serán exitosas. Siempre que trabajo algún producto, busco que lleve algo de mí. Este, definitivamente, define mi personalidad. Así que espero que les guste y que todas esas personas que hacen ejercicio puedan también identificarse”, expresó.

La modelo compartirá con el público en una firma de autógrafos que se llevará a cabo el próximo sábado, a las 2:00 de la tarde, en la Farmacia Walgreens de Plaza Carolina.