Llega la magia de Halloween a Krispy Kreme

octubre 6, 2021

Llegó la época de celebrar Halloween y por esto Krispy Kreme acaba de integrar a sus opciones las nuevas Minis decoradas con el tema de esta celebración.

Típicamente el mes de octubre es uno de los de mayor venta para la cadena en la Isla, que ha estado operando por los pasados 13 años. Muchas de las personas que visitan Krispy Kreme este mes van en busca de la colección de donas decoradas o, mejor dicho, disfrazadas con el tema de Halloween. Para este año la empresa decidió unir dos factores ganadores; las donas Minis, lanzadas el año pasado con un éxito inesperado, con el concepto de la noche de disfraces, que tanto disfrutan los niños durante este mes.

Las Minis de Halloween son decoradas a mano y en esta ocasión presentan 4 nuevos diseños; la Boo, rellena de fresa, la Spidey, con diseño de araña, la Mummy, una verdadera momia y la One Eye, rellena de crema Cookies & Kreme.

“El año pasado por razones que conocemos, los niños no pudieron disfrutar de su clásica noche de Halloween. Ya este año, con mucha precaución, los chicos podrán disfrazarse y estas Minis de Halloween son perfectas para regalarles. Igualmente son perfectas para llevarlas a tu lugar de trabajo o a la reunión familiar, sin tener que disfrazarte” comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo para la cadena en la Isla.

La colección está ya a la venta hasta el 31 de octubre y se pueden conseguir 16 Minis Halloween preempacadas por $10.59.

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm y en The Mall of San Juan de 10am a 7pm de lunes a jueves, de 10am a 8pm viernes y sábados, y de 11am a 7pm los domingos. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr – o llame al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).