Lirios presenta su primer Álbum “El Jardín”

junio 7, 2024

La apuesta de Lirios es apadrinada por el sello disquero Carbon Fiber Music, liderado por Farruko.

Visitarán más de 100 iglesias como parte del lanzamiento.

Tras iniciar una carrera musical desde jóvenes y por separado, Alan, Obed y Samuel, se alistan para presentar  desde el 20 de junio su primer álbum musical “El Jardín”, bajo el sello discográfico Carbon Fiber Music. 

Lirios, presenta una renovada visión en la industria musical cristiana por lo que incluyen nuevas fusiones, melodías y arreglos musicales en los que el público podrá disfrutar de su ritmo, pero sin perder ese propósito de adorar y servirle a Dios. 

“Para nosotros es muy emocionante poder compartir y presentar un álbum en cual hemos trabajado y puesto todo nuestro esfuerzo para que el público pueda sentir el llamado y la felicidad de estar con Dios y servirle a su nombre. Es una de las producciones que más nos llena y estamos felices de este proceso”, comentaron. 

A pesar de que el nombre Lirios es nuevo en la industria, sus integrantes han marcado un camino en la música sacra. Obed, uno de los vocalistas, comenzó a cantar en su iglesia desde pequeño. En 2012, lanzó su primer sencillo «Dios Mío», dándose a conocer como solista en su natal Puerto Rico. Por su parte, Alan, quien toca el piano y es el productor musical de Lirios, descubrió su pasión por la música a los 14 años, aprendiendo de forma autodidacta a tocar la guitarra y el piano.

Años más tarde, en un evento religioso, Alan y Obed se conocieron e iniciaron una amistad fructífera tocando juntos en iglesias y viajes misioneros. Samuel, también vocalista y guitarrista acústico de Lirios, proviene de una familia de pastores y, siguiendo los pasos de sus padres, creció cantando en la iglesia. 

Luego de coincidir en un evento en Miami, Franklin Martínez vio el potencial de los tres juntos y les ofreció unirse a su sello discográfico. Después de reflexionar y orar, decidieron aceptar, convencidos de que tenían un propósito como grupo.

“Desde el momento que los escuché sentía la inquietud de acercarme a ellos y ponerme a su disposición. Conversamos y para la gloria de Dios estamos listos para compartir música buena que llenará los corazones de millones de personas en todo el mundo”, agregó Franklin Martínez. 

La agrupación presentará su primer álbum en “The Mall of San Juan” este próximo 20 de junio y realizarán el “Adoremos Juntos Tour”, donde visitarán sobre 100 iglesias entre Puerto Rico, Estados Unidos y Latino América. 

“Es impactante ver estas voces juntas. Estoy seguro que cuando escuchen el disco el público se dará cuenta de esta gran revelación que sin lugar a dudas marcará un hito en la música cristiana”, comentó José “Pompi” Vallejo. 

El primer álbum de la agrupación estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de junio.