Liberty invita a sus clientes a conocer a Myke Towers 

septiembre 14, 2022

En agradecimiento por su patrocinio, Liberty invita a todos sus clientes de servicio fijo y móvil a un “meet & greet” con el cantautor puertorriqueño de música urbana Myke Towers.

El “meet & greet” con Towers tendrá lugar hoy miércoles, 14 de septiembre, a las 3:30 p.m. en la tienda de Liberty ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas, al lado de Macy’s.

Para participar, los clientes deben pasar por la tienda de Liberty en Plaza Las Américas para recoger su credencial. Para obtenerla, estos deben presentar una factura de Liberty impresa o digital y una licencia para probar su identidad. 

Cada credencial es válida para un cliente de Liberty y un acompañante.  Estos necesitarán presentar su credencial para realizar la fila y los turnos se harán por orden de llegada. Los espacios son limitados a los primeros 100 clientes que obtengan su credencial. 

Myke Towers regresa a la Isla con tres conciertos totalmente vendidos de su gira “El Young King The Tour” tras concluir una gira de un mes por Europa con la mayoría de las taquillas completamente agotadas. Los conciertos de regreso a casa de Towers se llevarán a cabo el 16, 17 y 18 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.