Las Noticias se distingue con múltiples premios en la ceremonia de la ASPPRO

diciembre 19, 2022

Una vez queda demostrado el compromiso, transparencia y verticalidad de Las Noticias de TeleOnce al alzarse con varios premios en la vigesimoctava edición del Premio Nacional de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro), en ceremonia efectuada en el Popular Center Plaza, en Hato Rey.

La mujer ancla de Las Noticias Última Edición, Shirlyan Odette, obtuvo el galardón Premio Noticia del Momento Televisión por su trabajo “Explosión en Las Piedras”.

Mientras, nuestra meteoróloga Deborah Martorell recibió el Premio Reportaje Especial Televisión por los “27 años de arena”. Además, tuvo una mención de honor por su destacada crónica “Al espacio satélite boricua”.

Por otro lado, Arnaldo Rojas, integrante de la Unidad Investigativa de Las Noticias, se destacó en el Premio Crónica Televisión y Premio Reportaje Investigativo Televisión por “Duda razonable” y “Barril de influencias”, respectivamente.

La periodista Melisa Correa, otra de las integrantes de la Unidad Investigativa, también recibió una mención de honor por su destacado reportaje “Wanda Vázquez no niega ni confirma que  el FBI incautó su celular”.

Los trabajos premiados fueron publicados entre agosto de 2021 y julio de 2022 en los cinco géneros periodísticos del certamen: noticia del momento, entrevista, reportaje especial, crónica y reportaje investigativo, y la selección fue hecha por un jurado independiente, presidido por la periodista Isadora Hernández.

Varias fotografías de la ceremonia: