La lista de ciudades más populares para casarse en Estados Unidos

febrero 12, 2024

Por: CNN | Las Noticias

Un nuevo informe revela cuáles son las mejores y peores ciudades para casarse en Estados Unidos. Según la compañía Wallethub, la ciudad favorita para casarse en Estados Unidos es Orlando, Florida, mientras que la menos apetecida por las parejas es Pearl Cityen Hawaii.

El informe comparó 182 ciudades del país, entre las que se encuentran las 150 más pobladas de Estados Unidos y al menos dos de las más pobladas de cada estado.

Para este resultado, se tuvieron en cuenta tres puntos importantes: Costos, instalaciones y servicios, y actividades y atracciones.

Estas son las 3 primeras ciudades de la lista:

1. Orlando, Florida

El estudio dice que es una ciudad divertida, que cuenta con entretenimiento asegurado.

Ocupa el primer lugar de la lista porque tiene una altísima disponibilidad de lo esencial para organizar una buena boda. Además, es la primera en cuanto a número de lugares ideales, alquiler de equipos para fiestas, videógrafos, Dj y floristerías per cápita, entre otras cosas.

Aseguran los planificadores de bodas que organizar este tipo de ceremonias y eventos en Orlando es mucho más sencillo debido a que todo está al alcance de la mano. Cuando un proveedor está reservado o no satisface los gustos de la pareja, siempre hay otras opciones.

La ciudad de los parques, además, es amigable con los huéspedes. Orlando tiene el segundo mayor número de hoteles per cápita del país y los hoteles tres estrellas, por ejemplo, llegan a ser una alternativa económica para el tamaño de la ciudad. Los invitados, además, pueden hacer otros planes divertidos además de asistir a los eventos relacionados con la boda.

2. Las Vegas

Parece obvio que esta ciudad esté tan bien ubicada en el ranking. La lista de películas de Hollywood que graban algunas de sus escenas de bodas allí, es infinita. Sin embargo, hay factores de peso que hacen que sea tan apetecida. Por un lado, Las Vegas es la primera en cuanto a número de capillas para bodas, músicos, maquilladores y pastelerías per cápita, entre otros elementos esenciales para esta celebración, según el informe. Por otro lado, también se le considera como la ciudad más divertida de Estados Unidos, lo que significa que sus invitados tienen diversión asegurada mucho antes y después de la ceremonia.

Si hablamos de costos, aunque no es tan económica para este tipo de eventos, lo cierto es que ocupa el puesto 58 entre las 182 ciudades analizadas, revela la investigación.

3. Miami

Las opciones para casarse en la playa siempre son muy apetecidas por las parejas y Miami cuenta con una gran variedad de lugares dónde celebrar una boda frente al mar. Además, revela la investigación, también tiene una gran cantidad de opciones para proveedores de bodas, liderando en aspectos como cantidad de lugares, servicios de limusinas, pastelerías y restaurantes per cápita.

Si busca cocina gourmet para los invitados a su boda, el estudio ubica a Miami en un buen lugar ya que es la cuarta mejor ciudad para los amantes de la comida en Estados Unidos. También ocupa el tercer lugar en lo que respecta a las ciudades más divertidas.

Otras ciudades de la lista:

La lista de los 5 mejores lugares para casarse en Estados Unidos la cierran Tulsa, en Oklahoma, por los bajos costos y Atlanta, en Georgia, por las instalaciones y servicios, especialmente. Mientras que si el ranking se mira de abajo hacia arriba, de las 182 ciudades que menos elijen las parejas para casarse están:

178. Warwick, Rhode Island

179. Juneau, Alaska

180. Oxnard, California,

181. Bridgeport, Connecticut

182. Pearl City, Hawaii.

Sus bajos puntajes en cuanto a costos, instalaciones y servicios, y actividades y atracciones las sitúan en los últimos lugares de la lista.

Otras ciudades como Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; Chicago, Illinois y El Paso, Texas están entre las 20 primeras en la lista.