La Banda Algarete lanza remix del tema "Louie Louie" junto a Jking y Maximan

agosto 9, 2022

La Banda Algarete, uno de los grupos más emblemáticos de la música urbana, espera con grandes expectativas el lanzamiento de su más reciente producción discográfica AA2 pautada para el próximo mes de septiembre.

Mientras, están de estreno de su más reciente sencillo “Louie Louie”, junto al legendario dúo del género urbano, Jking y Maximan, un tema que ha sido parte de su trayectoria musical y que ahora combinan con el estilo de los conocidos raperos logrando un sonido que promete ser un éxito seguro.

Esta es la primera colaboración de Algarete con Jking y Maximan, la que se presenta con un vídeo dirigido por Christian Ortiz y animado por Caricaturas Camacho.

Este tema es otra de las colaboraciones que vamos a incluir en nuestro álbum AA2 que presenta colaboraciones con entrañables colegas como Gustavo Laureano, Plenéalo, La Tribu de Abrahante, Auudi y Los Rabanes”, comentó Ismael Flores, la voz emblemática de la banda.

El álbum AA2 será uno histórico en la carrera de la Banda Algarete quienes en esta producción lograron actualizar sus más grandes éxitos junto a conocidas voces de la plena, el rock y el reggaetón.