Krispy Kreme lanza colección exclusiva navideña para Puerto Rico

diciembre 16, 2022

Krispy Kreme creó una colección especial de Navidad, llena de magia y alegría, con las nuevas Minis Christmas Collection.

La nueva variedad navideña incluye 4 diseños alusivos a la época y estarán disponibles por tiempo limitado.

Además, este año Krispy Kreme añade un valor adicional, al incorporar en el diseño de la cajita, diferentes tradiciones navideñas para disfrutar en familia. Cada estampa fue pensada en momentos especiales de Navidad y creada para que tanto niños, como adultos puedan disfrutarla.

La cajita presenta cuatro estampas Navideñas cada una con un código QR. Al escanear cada “QR code” podrán disfrutar de divertidas calcomanías Navideñas, mensaje de Santa Claus animado, un cuento de la pascua y el coquí, y con motivo de celebración Víspera de Reyes, podrán imprimir y decorar su cajita para los Reyes Magos.

Sabores navideños

La colección de Minis de Navidad es una creación del equipo de Krispy Kreme Puerto Rico, inspirada en el gusto local tanto de adultos como niños.

La empresa indicó que este año por primera vez se ofrece la dona Mini “Festive Tree”, la cual está rellena con una crema del tradicional y rico turrón y decorada con un arbolito de navidad.

El resto de la colección lo componen la “Christmas Joy”, una mini glaseada decorada con una guirnalda verde, la “Ho Ho Ho”, en forma de la barriguita de Santa y rellena de crema de hazelnut y para completar el cuarteto la “Lights up”, una mini que iluminará la Navidad de todos, decorada con las típicas luces navideñas.

“Estamos seguros de que esta nueva colección de Navidad será del agrado de todos, pues hemos pensado en cada detalle, desde el diseño y sabor de las donas, hasta en el empaque especial que mantiene viva la magia y tradición navideña. Las Minis Christmas Collection son el regalito perfecto para obsequiar a su familia, amigos y vecinos. Y los más chicos disfrutarán de sus donitas favoritas mientras se divierten con cada una de las estampas de la cajita de estas nuevas Minis Christmas Collection”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo para Krispy Kreme en Puerto Rico

Krispy Kreme indicó que sus donas de Navidad se preparan diariamente en cada tienda y son decoradas de forma artesanal, para garantizar su calidad y frescura y no están disponibles en ningún otro país.

Las Minis de Navidad edición limitada se pueden comprar en cajas de 16 donas y están disponibles por tiempo limitado hasta el 8 de enero de 2023 en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico.

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez.

Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm y en The Mall of San Juan de 10am a 7pm de lunes a jueves, de 10am a 8pm viernes y sábados, y de 11am a 7pm los domingos.