Kany García iniciará su gira por Latinoamérica y Europa

marzo 1, 2023

La cantautora puertorriqueña y seis veces ganadora del Latin Grammy, Kany García, anunció el inicio de su nueva gira de conciertos,  con la que visitará más de 20 ciudades en Latinoamérica y Europa.

Como una muestra de agradecimiento tras la gran acogida del público a su más reciente producción discográfica “El amor que merecemos” -elegido por la revista Billboard como uno de los 25 mejores álbumes latinos de 2022- la también compositora se dispone a presentar un espectáculo íntimo y cargado de amor para su fanaticada, a través de esta travesía musical que comenzará el próximo 18 de febrero en El Salvador.

“Estoy bien emocionada y sumamente agradecida con todas las bendiciones que he recibido los últimos meses. La acogida a todos mis proyectos, ya sean individuales o colaboraciones,  ha sido genial por parte de la gente que me sigue y me quiere y para ellos estoy preparando un show bien bonito y diferente”, afirmó la vocalista sobre  “Kany García Tour 2023”.

La intérprete insistió, “con este ‘tour’ estaré visitando ciudades que han representado grandes momentos y crecimientos a lo largo de mi carrera y me hace muy feliz poder regresar”.

El Salvador, Quito (Ecuador), Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá (en Colombia), Santiago de Chile, Argentina y Caracas (Venezuela) son algunos de los lugares que ya tienen fecha asignada para “Kany García Tour 2023”.

En España  ya se confirma en Acoruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Gran Canaria.

Para nuevas fechas, información actualizada y contenido exclusivo, puede acceder  www.kanygarcia.com o seguirla a través de su cuenta de Instagram oficial como @kanygarcia.