Jesse & Joy cierra su gira en un concierto único junto con Vanesa Martín

julio 20, 2022

Cada uno habita un universo musical distinto, pero la energía que les mueve les llevará a ocupar un mismo espacio para ofrecer lo mejor de sus repertorios en un concierto sinigual.

El popular dúo mexicano Jesse & Joy se une a la también reconocida cantautora española Vanesa Martín en un encuentro inigualable el sábado, 19 de noviembre, a las 8:30 pm en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. Los boletos para esta presentación exclusiva, producida por Osvaldo Rocafort para Lana Productions, estarán a la venta desde este jueves, 21 de julio, a través de la plataforma de Ticketera

Será la primera vez que Jesse & Joy comparta en un mismo escenario con Vanesa Martín, cada uno para reencontrarse y reconectar con la fanaticada puertorriqueña a través de una selección de los temas que le han ganado el aplauso internacional. Teniendo la oportunidad de coincidir en la arena de espectáculos más importante en Puerto Rico, este trío de estrellas no desaprovechará la oportunidad de cantar juntos, lo que, indudablemente, será un momento especial para el público que se dé cita.

Para el dueto, particularmente, el concierto será la ocasión ideal para cerrar la gira de conciertos “CLICHÉS”, que inició en diciembre del 2021 y el pasado marzo tuvo su primera parada en la Isla. Para Vanesa Martín, asimismo, será su tercer concierto en Puerto Rico tras el gran éxito que tuvo en su debut en este mercado durante el primer semestre de este año.