Jay Wheeler vende su primera función en el Coliseo en tan solo 90 minutos

abril 27, 2022

Hoy a las 10 a.m. comenzó la venta para el primer concierto que la estrella del género urbano Jay Wheeler ofrecerá el 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. Y en tan solo 90 minutos, se vendió completamente.

“Estoy super agradecido del apoyo y cariño de mi país en este sueño de llegar al Coliseo de Puerto Rico. Tener una segunda función es grandioso y le digo a mi público que no tenga duda que será un concierto más que especial. Soy bendecido. Agradezco también a mi equipo de trabajo y Dynamic Records por creer en mí desde el primer día. El Choli en octubre… como dice Puerto Rico”, dijo Jay Wheeler.

El productor José Dueño anuncia que se abre una segunda función del concierto “Emociones” de Jay Wheeler el jueves 6 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos ya están disponibles en Ticketera (www.ticketera.com; 787. 305.3600).

“Sabíamos que iba a ser un Sold Out! Jay Wheeler tiene un arraigo increíble y mucha fanaticada que gusta de su estilo romántico. Y estamos seguros de que esta segunda función va a contar con el respaldo de toda la gente que lo ha apoyado desde el principio.”, expresa el veterano productor de espectáculos José Dueño.