Jay Wheeler sorprende a sus fans con dos nuevos sencillos

marzo 3, 2023

En medio del éxito que está teniendo con su gira mundial “Emociones”, el cantante puertorriqueño Jay Wheeler tomó un espacio para continuar sorprendiendo a la fanaticada, esta vez con el estreno de “Te la dedico” y “For you”, dos sencillos con sus vídeos musicales, lanzados de manera simultánea.

“La voz favorita del género urbano” mantiene su sello romántico en “Te la dedico”, al contar la historia de una pareja que terminó su relación porque una de las partes decidió experimentar nuevas aventuras pero, al final, se arrepiente y desea regresar.

La gran sorpresa es “For you”,  un nuevo tema en inglés donde Wheeler consolida su versatilidad demostrando su capacidad para interpretar en ambos idiomas y con el que recordará a su fanaticada el éxito “Can’t figure you out”.

El creativo vídeo de las dos acciones está desarrollado en uno solo, como si las historias se enlazaran a través de las imágenes.

Un vídeo termina y el otro comienza con un nuevo cuento donde Jay se destaca por seguir innovando y tomar retos para continuar solidificando su carrera.

“Aún en medio de la gira, no he dejado de trabajar en mi música, componer y hasta grabar. Logré terminar estos dos temas que me encantan y decidí lanzarlos ambos a la vez e incluir hasta sus vídeos musicales, porque pienso que es el mejor regalo que le puedo dar a mi gente”, afirmó.

Puntualizó, además, “todo el cariño que me han dado y que estoy sintiendo en cada ciudad que voy con mi gira es impresionante, por lo que quiero que disfruten esta experiencia conmigo y que puedan seguir viendo cosas diferentes de Jay Wheeler”.

Esta es la primera vez que el artista realiza un lanzamiento tan grande fuera de una producción discográfica oficial.

Ambos temas están ya disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial lo consigue a través de YouTube, https://youtu.be/vebmKaHjajo .

Wheeler se encuentra en el desarrollo de su primera gira mundial de conciertos que inició en octubre de 2022 con cuatro funciones vendidas en el Coliseo de Puerto Rico y con la que estará visitando grandes ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Emociones World Tour “ dio inicio fuera de Puerto Rico el Día de San Valentín y ya se ha presentado con muchísimo éxito en Orlando, Miami (Florida), Pensilvania y New Jersey.