Jay Wheeler promete concierto “único” en su debut en Choliseo

April 25, 2022

El artista Jay Wheeler anunció su concierto del viernes 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y, por supuesto, de continuar agradeciendo todas las bendiciones que Dios ha dado a mi vida. Una de ellas es la música y por eso estoy súper contento de compartirles que en octubre tendré mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Definitivamente, un sueño hecho realidad”, compartió Jay Wheeler.

Subrayó, en declaraciones escritas, que “mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico será único. Voy a preparar algo súper especial y espero que el público me acompañe como lo vienen haciendo todo este tiempo. En casa tiene que ser el mejor”.

El intérprete prometió un concierto repleto de éxitos, incluyendo material de su reciente propuesta “El amor y yo”.

La producción está a cargo de José Dueño, quien informó, a través de la firma de relaciones públicas Grandes Eventos, que será un espectáculo, “explosivo y con los más modernos elementos de sonido, luces, pantallas y efectos especiales que hay actualmente en el mercado. Será un espectáculo memorable”.

La venta de boletos comenzará el miércoles, a las 10:00 de la mañana, a través de Ticketera (www.ticketera.com / 787 305-3600).