J Balvin se suma a lista de estrellas confirmadas para Premios Juventud

julio 20, 2022

El galardonado artista internacional J Balvin se suma a la lista de estrellas confirmadas que engalanarán con su presencia la noche de Premios Juventud 2022.

El cantante colombiano subirá al escenario para hacer un ‘performance’ de sus grandes éxitos.

El intérprete, que se alza como el más nominado de la premiación junto a su compatriota Karol G, se une a la celebración más esperada del verano que incluirá figuras como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Tainy, CNCO, El Alfa, Natti Natasha, Cazzu, Feid, Farina, Farruko, Kany García, Mau y Ricky, Michael Stuart, Luis Figueroa, Goyo, Grupo Firme, Lenin Ramírez, Lenny Tavárez, Juanpa Zurita, Yahaira Plasencia, Kiko El Crazy, The Change y La Adictiva, entre otros.

J Balvin cuenta con 11 nominaciones, que incluyen las categorías Álbum del Año por su producción discográfica “Jose”, Mi Artista Favorito de Streaming, Artista de la Juventud Masculino y Vídeo con el Mensaje Más Poderoso con el tema “Niño soñador”.

Con el lema “Celebra tu pasión”, el evento de Univisión -dirigido a premiar la excelencia en el mundo del entretenimiento de habla hispana mediante votación del público- realizará su decimonovena edición mañana, jueves, en el Coliseo de Puerto Rico.

La transmisión en vivo iniciará a las 7:00 de la noche con “La Noche de Estrellas” como antesala para hablar sobre tendencias en la alfombra roja y presentar entrevistas y contenido exclusivo de los anfitriones  y nominados a la premiación.

Borja Voces, Carlos Ponce, Jomari Goyso, Jose Figueroa, Karina Banda, Kiara Liz y Roberto Hernández estarán a cargo de esta encomienda.

Las intervenciones tras bastidores contarán con la animación de Jose Figueroa y Caeli.

La premiación, que en Puerto Rico será transmitida a través de TeleOnce, dará inicio a las 8:00 de la noche.

Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce tienen la misión de moderar esta gran fiesta latina, que se efectuará  por primera vez desde suelo boricua.

Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, Maluma, Anitta, El Alfa, Grupo Firme, Ángela Aguilar y Rosalía figuran entre los artistas que cuentan con diversas nominaciones.

La gala tendrá oferta musical que incluirá presentaciones especiales de Wisin & Yandel, El Alfa, Alejo, Feid, Robi, Manny Cruz, Luis Figueroa, Yahaira Plasencia, Michael Stuart y Luis Vázquez.

Los puertorriqueños Wisin & Yandel y Kany García forman parte de las celebridades que recibirán el prestigioso reconocimiento “Agente de Cambio”.

Los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.