Encantado Bad Bunny con el impacto de “Un verano sin ti”

mayo 9, 2022

 El artista ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Bad Bunny, lanzó su nuevo material discográfico “Un verano sin ti”.

El  álbum de 23 canciones ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Bad Bunny trabajó en el nuevo disco de la mano de los productores  MAG y Tainy, y con su ingeniero Beto “La Paciencia”.

Desde el reguetón y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats,  todas las canciones hacen referencia hacia una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

Cada canción expresa un viaje de emociones que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que Bad Bunny ha disfrutado en su vida.

El arte fue diseñado por Ugly Primo y es la representación artística detrás del sentimiento general del disco, en el que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder  vivir al máximo lo mejor de su verano.

El disco tiene varias colaboraciones: “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone, “Tarot” con Jhayco, “Andrea” junto a Buscabulla y “La Corriente” con Tony Dize.

Asimismo, contiene colaboraciones altamente esperadas por los fanáticos, como “Party” junto a Rauw Alejandro, “Ojitos lindos” con Bomba Estéreo  y “Otro atardecer” junto a The Marias.

Desde principios del año, Bad Bunny había estado presentando pistas para sus fanáticos sobre el lanzamiento del disco en sus vídeos, en colaboración con Gabriela Berlingeri y Mario Casas.

Por otro lado, Bad Bunny impactó al mundo entero tras el anuncio de parte de Sony Pictures acerca de su participación en la próxima película de Marvel, “El muerto”, una producción derivada de la aclamada saga de “Spider-Man”.

Con este proyecto, Bad Bunny estará haciendo historia como el primer artista latino en protagonizar una película de superhéroes de acción real.

“El Conejo Malo” continúa preparando su nueva gira mundial de estadios “World Hottest Tour 2022”, la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida.

Los boletos para la gira están disponibles a través de https://worldshottesttour.com.