Hotel Hyatt en Río Grande abre pista de patinaje sobre hielo y celebrará fiesta de Despedida de Año

diciembre 30, 2022

El hotel Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande, Puerto Rico, abrirá sus puertas a una celebración de Despedida de Año, con actividades en espacios del interior como exterior de la hospedería, diseñadas para el disfrute de toda la familia.

El evento titulado “NYE Bubbly Bash” se llevará a cabo la noche del sábado, 31 de diciembre, a partir de las 8:00 pm y se extenderá hasta las 12:30 am, con un programa que incluye una cena estilo bufé, barra abierta de bebidas de la casa y una copa de vino espumoso, por persona, para el tradicional brindis de la medianoche.

La música para cantar y bailar estará a cargo del cantante Luva y de la orquesta tropical de Oscarito. A la medianoche, justo cuando se le dé la bienvenida al 2023, se comenzará a servir un típico asopao’ junto con la degustación del ron Tres Clavos. También se ofrecerá el servicio de bebidas “premium”, disponible por botella.

La vestimenta es estrictamente elegante. Los boletos para el evento producido por Sora and Company 1 Inc. están a la venta a través de la plataforma de Ticketera.

Pista de patinaje sobre hielo

Además, el hotel ofrecerá entretenimiento para los huéspedes y residentes de Puerto Rico que deseen disfrutar de las amenidades del hotel.

La principal actividad será una pista de patinaje sobre hielo que será ubicada en un área de la playa, entre los días 30 de diciembre al 1 de enero de 2023.

Quienes deseen probar sus habilidades en la pista, podrán adquirir un pase de un día o “day pass”, a través de Resort Pass, ($50 por persona) para así hacer uso de esta y otras atracciones que ofrece el hotel.