Hermana de Anuel AA se lanza como solista
octubre 29, 2021
La cantante Jennifer Gazmey Santiago, conocida como Jliany “La Real Baby”, estrenó su tema “La carta” en las plataformas digitales y estaciones radiales.
La hermana del afamado artista Anuel AA subrayó, “este tema significa mucho para mí ya que se la dedico a mi familia, pero en especial a mi hermano por todo lo que significa para mí”, expresó la cantante, que lanza su carrera de la mano de su padre y productor José M. Gazmey.
Jliany creó la canción pensando en que hay momentos en la vida que uno piensa que está solo o que no encuentra salida.
La cantautora escribió el tema en modo de aliento a las personas que se sienten en soledad o tristeza, destacando que la familia y el amor están por encima de cualquier adversidad.