No habrá repartición de regalos en la actividad de Reyes del gobierno

enero 4, 2023

El gobierno de Puerto Rico apuesta a “hacer algo diferente” durante la actividad “Reyando pa’l Choli”, donde miles de niños y niñas disfrutarán juntos a sus seres queridos de un espectáculo artístico libre de costo el jueves, 5 de enero durante la víspera del Día de Reyes en el Coliseo de Puerto Rico.

La directora ejecutiva de la Oficina del Gobernador, Caridad Pierluisi, aclaró que este año no habrá repartición de regalos durante la celebración del evento.

“Estamos estableciendo una nueva tradición. Por primera vez se estará celebrando la Víspera de Reyes. Lo que queremos es que lo pasen en familia”, expresó la funcionaria.

Pierluisi informó que el evento conllevó un costo de $285 mil.

Por primera vez, el gobierno solicitó reservación de quienes quisieran participar del evento, por lo que debían adquirir los boletos a través de la plataforma digital de Ticketera y libre de costos. El límite de taquillas era de ocho, además, no se permitirá el re-entry y la entrada de neveritas, sillas de playa y coches de bebé.

Quienes no lograron obtener taquillas, podrán apreciar el show desde las afueras del Choliseo a través de pantallas gigantes.

El evento será desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los boletos estuvieron disponibles desde el 23 de diciembre de 2022, en Ticketera (https://ticketera.com/reyandopalcholi/).

“Nuestros niños y niñas junto a sus seres queridos podrán disfrutar y compartir desde las 11:00 a.m. en las afueras del Coliseo de Puerto Rico con los Tres Reyes Magos y sus camellos, llenar sus cajitas con grama, ver las presentaciones, actos de circo y de ilusionistas, así como una variada oferta musical de las Bandas de la Policía, Bomberos y Oficiales Correccionales. Asimismo, habrá dulces, algodón, popcorn, muchas sorpresas y servicios directos de más de 20 agencias de Gobierno, incluyendo vacunaciones contra el COVID-19 e influenza por parte del Departamento de Salud. Las puertas del Coliseo abrirán a la 1:30 de la tarde para las presentaciones”, informó el gobernador.

Contenido relacionado: