Evento Domingueando dedica edición a los Padres

junio 14, 2022

Hombres Equipados será el título de la más reciente edición del evento familiar gratuito Domingueando en el Corazón Criollo. Este será dedicado en su edición de junio a los hombres, que durante este mes celebran el día de los padres. La actividad se llevará a cabo el domingo 19 de junio a partir de las 3:30 p.m., en la Plaza Santiago R .Palmer de Caguas.

El evento que se lleva a cabo todos los terceros domingos de mes, ofrecerá varias actividades que resaltan la educación, diversión y educación.

En esta ocasión se ofrecerá un taller Individualizado para niños de 0 a 13 años bajo el tema «Mi Cajita de Herramientas» (un espacio para construir con valores). Además de una carpa de entretenimiento para la niñez y música sacra en vivo.

Entre los talleres disponibles para adultos, está uno dedicado al individuo titulado, “El Hombre en cuánto al maltrato”, y otro dedicado a la familia llamado, “El Varón como Sacerdote del Hogar La Buena Semilla».

La actividad contará también con artesanos, entre ellos jabones soponificados & velas, la tiendita LaCone, carritos hotwheels, carpa para dejar peticiones de oración, carpa de acción social, en donde se regalará ropa, zapatos, y artículos enfocados en el tema del mes.

Otros atractivos del evento Domingueando en el Corazón Criollo son; exhibición de carros, la payasa Turulek y los personajes de Domingueando que brindarán alegría a los asistentes.