Esta semana abre un parque navideño en Hato Rey

diciembre 20, 2022

Un nuevo parque navideño abrirá sus puertas el jueves en los predios de Plaza Las Américas, en la calle Calaf, al lado del antiguo Kmart, en Hato Rey.

El parque estará abierto hasta el 8 de enero y fue ideado para que todos los miembros de las familias disfruten y compartan la alegría de la Navidad en un ambiente seguro y de muy fácil acceso.

El parque tendrá la visita y presencia de Santa Claus el 22 y 23 de diciembre, y a partir del 25 de diciembre estarán los Tres Reyes Magos, quienes permanecerán hasta el 5 de enero.

Entre las atracciones que se ofrecerán se encuentran machinas para todas las edades, escenas navideñas y estampas típicas de nuestra cultura en la Navidad como una “Casa Puertorriqueña” y la “Puerta de Puerto Rico”. También el público podrá disfrutar de un enorme árbol de Navidad, la estampa del nacimiento y una granja de animales.

Todos los días habrá entretenimiento con DJ Wizz que animará las competencias de karaoke para adultos y niños, espectáculos variados como show de títeres, de magia con el mago Johan Sebastián, el payaso Tatín y estaciones de payasos pintacaritas.

También habrá música en vivo con grupos de música de bomba y plena con el Grupo Siré de Loíza y Yubaire y su plena, entre otros. También habrá kioscos con alimentos, refrigerios, artesanías y dulces.

La entrada general es de ocho dólares, los niños de seis a 12 años pagan cuatro dólares, y los niños menores de cinco años entran gratis. El estacionamiento también es gratis y se encuentra próximo al parque, frente a la antigua tienda Kmart de Plaza Las Américas. El horario regular es de 6:00 PM y hasta la medianoche, mientras que abrirá a las 3:00 PM los días 25 de diciembre y 1, 6, 7 y 8 de enero. Permanecerá cerrado el 24 y 31 de diciembre. 

Otras informaciones: