Emotivo discurso de Bad Bunny en Las Vegas antes de cantar "El apagón"

September 26, 2022

Como parte de su gira “Un Verano sin ti” Bad Bunny se encontraba en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, la semana pasada.

Antes de cantar su famoso tema “El Apagón”, el artista habló sobre la difícil situación que atraviesa la Isla tras el paso del huracán Fiona e hizo fuertes críticas al gobierno.

“Puerto Rico está bien cabr*n porque tenemos que darlo todo nosotros mismos para echar hacia adelante, prácticamente con un gobierno enemigo que se enriquece cada día más y más y trabaja para su beneficio, poniendo al pueblo como último en la lista de prioridades”, expresó.

“Nosotros no tenemos líderes, los líderes son el pueblo, los líderes son la gente que siempre nos ayudamos unos a otros”, recalcó.

Ante reclamos y cuestionamientos de las personas en las redes sobre “El Conejo Malo”, este dijo: “¿Dónde está Bad Bunny? Yo estoy aquí en Las Vegas, este es mi trabajo. Estoy cumpliendo con mi deber porque para los que no saben yo me dedico a esto, a cantar, a hacer conciertos, este es un compromiso que lo hago con mucho amor, con mucho cariño. A mí el pueblo no me eligió como gobernador, como alcalde, como legislador, como nada, yo no soy el gobierno, para eso está la gente que eligieron”, agregó.

Finalmente, Bad Bunny encendió su concierto al cantar “El Apagón” e invitó al público de Las Vegas a colaborar con las organizaciones sin fines de lucro que están llevando ayuda a los boricuas.