Ednita Nazario presenta junte de transformistas en el Coca Cola Music Hall

agosto 10, 2022

La galardonada artista Ednita Nazario vuelve a abrazar a la comunidad LGBTTQ+ al unirse como presentadora especial en el Primer “Shine Fest”, el cual reunirá a grandes estrellas del transformismo local en el moderno escenario del Coca-Cola Music Hall en San Juan. Este gran espectáculo se llevará a cabo el sábado, 1 de octubre, desde las 8:00 pm. Previo habrá un desfile de celebridades en la alfombra roja.

La ganadora del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical (2016) se une a este novedoso evento junto con el productor José “Pepe” Dueño para presentar a una selección de los mejores transformistas de Puerto Rico, quienes ofrecerán al público un increíble homenaje a importantes figuras de la música, entre estas, las legendarias Tina Turner y Whitney Houston, así como las reinas del pop urbano Jennifer López y Karol G.

Estamos felices y orgullosos de poder presentar este grupo de talentosas estrellas del arte del transformismo en sus categorías de caracterización, personificación, comedia, música y baile. Shine Fest se crea como plataforma para que el público disfrute de una experiencia única ya que, en un mismo escenario, se presentará un grupo de los artistas puertorriqueños más admirados y respetados en esta disciplina del arte escénico”, manifestó la cantante, quien ha tomado una participación activa en las luchas de la comunidad LGBTTQ+ por lograr la igualdad y visibilidad que merecen quienes conforman estos grupos dentro de las sociedades modernas.

Este evento promete, además, una experiencia única, donde los talentos, elementos de producción, maquillaje, vestuario, peluquería, baile y performance, harán vivir al público una diversidad de sensaciones a lo largo de la noche.

El programa artístico incluye las participaciones del maquillista, actor y presentador Bryan Villarini como anfitrión y maestro de ceremonia y del comediante y transformista Johnny Ray con su inigualable show. Junto con ellos estarán Joshua E. Ortolaza como “Alyssa Hunter “, Cheyenne Cruz como “Angelina Bee”, Jaime Luis Santana-Rivera como “Jamie Sunflowers”, Sergio Manuel Castro Marrero como “Amalara Sofía”, Jorge Alberto Rivera Miranda como “Dixie Bee”, Jason Carrión como “April Carrión” y el querido popularmente Freddo Vega como “Magda”. Los boletos para el “Shine Fest” están a la venta a través de la plataforma de Ticketera y en la boletería del Coca-Cola Music Hall.