Don Omar se une a la gran final de Miss World 2021

diciembre 6, 2021

El cantante urbano Don Omar será uno de los artistas invitados a la gran final de Miss World 2021.

El reguetonero, que anunció recientemente su regreso a la música, estará en tarima en el certamen de belleza que celebra su 70 edición, teniendo como sede a Puerto Rico.

Otras figuras previamente confirmadas son el salsero Víctor Manuelle, el dúo Gente de Zona y el cantautor Pedro Capó, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez.

Miss World 2021 será el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Según el productor puertorriqueño Francisco “Paco” López, el certamen internacional puede ser el evento más grande que se ha montado en el Coliseo de Puerto Rico después de los Billboards.

En tarima habrá casi 100 concursantes de todas partes del mundo, una orquesta sinfónica de más de 60 personas, animadores, bailarines y músicos, que forman una producción compleja, que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El certamen de tres horas se transmitirá en Puerto Rico por TeleOnce y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera.com, comenzando desde 50 dólares.

La final de Miss World 2021 está generando aproximadamente 3,800 noches de hotel entre las candidatas y el equipo de trabajo en el Hyatt Regency Grande Reserve en Río Grande, hotel sede, más otras 10,000 noches durante la última semana entre la fanaticada, familiares y tenedores de franquicia.