Choliseo y Centro de Convenciones se visten con los colores de la bandera de Ucrania
En solidaridad con Ucrania, el Centro de Convenciones y el Coliseo de Puerto Rico se iluminaron la noche del jueves, con los colores azul y amarillo de la bandera ucraniana.
De esta forma, la isla se une a otros estados y a países como España, México, Italia, entre otros, cuyos edificios emblemáticos se han iluminado con los colores de la bandera de esta nación como una muestra de apoyo a sus ciudadanos.
“La luz tiene la capacidad de comunicar, transmitir mensajes poderosos y es símbolo de unión y paz. La violencia nunca será la solución para resolver una controversia. En la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico nos solidarizamos con los ucranianos y nos pronunciamos en contra de la guerra y a favor de la paz para el pueblo ucraniano”, puntualizó Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.
Los edificios, agregó la funcionaria, continuarán iluminados durante todo el fin de semana.