Cantante pide a sus fanáticos que no le pidan fotos

junio 13, 2022

El cantante de 21 años, Natanael Cano hizo una petición a sus seguidores para que no le pidan fotos, saludos o felicitaciones de cumpleaños en la calle, pues «no los da» porque «le quitan el poco tiempo libre que tiene».

A través de su cuenta de instagram escribió una serie de mensajes suplicando a los que lo ven en la calle no comprometer su tiempo libre. «Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4,599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones», escribió agregando emojis de risa. » Maduren, maduren, es parte del crecimiento mi gente».

En una segunda historia puso: «Si me ves patinando o en la calle mejor no me pidas fotos ‘que no las doy’, no por mam…, me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Ja ja ja, no funciona así bebés, perdón».

Natanael pidió que solo lo hagan durante sus presentaciones: » En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese es mi trabajo en el escenario».