"Buena acogida" al cambio en la actividad de Reyes del gobierno

enero 5, 2023

La actividad “Reyando pa’l Choli” transformó el Coliseo de Puerto Rico en un parque navideño para los cientos de niños y niñas que llegaron junto a sus seres queridos para disfrutar en la víspera del Día de Reyes.

El evento comenzó oficialmente luego de las 10:30 de la mañana con varios inflables, juegos y música en vivo, que incluyó a la Orquesta del Departamento de Corrección y a la Banda del Negociado de la Policía.

Además, se repartieron refrigerios, se sumaron varios personajes para fotografiarse con los presentes y se habilitaron diferentes estaciones de agencias gubernamentales para ofrecer servicios.

Una de las más llamó la atención fue la del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, ya que tenía una exhibición de varios animales, pero los que más llamaban la atención eran tres camellos.

Luego de las 12:30 del mediodía, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, se presentó a dicha actividad, donde también se encontraban jefes de agencias.

“Yo lo que le deseo a todo Puerto Rico es que aprovechen, aunque es víspera de Día de Reyes, pero aprovechen el día de mañana. Es un día festivo. No queremos violencia, queremos evitar eso. Sé que tuvimos en días recientes, violencia de más, cada uno de estos asesinatos… Esperamos que eso no ocurra mañana”, dijo Pierluisi en un aparte con la Prensa.

El primer ejecutivo sostuvo que quisieron “hacer algo diferente” con la actividad de Reyes del gobierno de Puerto Rico y catalogó que la misma había recibido una buena acogida por parte del pueblo.

El gobernador adelantó que mañana estará de varias actividades del Día de Reyes en varios pueblos, pero no especificó en cuáles.