Britney Spears lamenta no haber estado a la altura de las expectativas de sus hijos

septiembre 2, 2022

CNN- Britney Spears publicó una carta abierta a sus hijos.

La ganadora del Grammy acudió a Instagram el jueves y respondió a una entrevista que dio su hijo, Jayden Federline, de 15 años, para un próximo documental británico de ITV sobre la familia Federline.

El documental fue presentado por el periódico británico DailyMail, y la cineasta Daphne Barak escribió un artículo sobre la entrevista para el tabloide. En el artículo se muestran fotos de la familia Federline, incluso con su padre, Kevin, y otros miembros de la familia, incluido el otro hijo de Spears, Sean Preston, de 16 años.

Barak escribió: «Ambos son guapos, creativos y curiosos sobre lo que la vida les puede ofrecer».

Según los informes, Jayden Federline dijo que, a pesar de haber elegido no ver a su madre durante varios meses, espera que el tiempo cure a su familia.

«Te amo mucho», dijo Jayden Federline sobre su madre. «Espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo».

En la publicación de Spears, escribió: «Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites».

Según los informes, Federline abordó los desafíos que tanto él como su hermano mayor, que no hizo una entrevista en cámara para el documental, han sentido en los últimos años.

«Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental», dijo Federline en el documental.

Spears pareció responder a esos comentarios específicos en su publicación, escribiendo: «Me entristece profundamente saber su indignación para decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre».

Spears también se opuso a que su hijo defendiera a su padre, Kevin Federline, y a sus padres, Jamie y Lynne Spears.

La publicación de Instagram de Spears se produce días después de que la estrella publicara y luego hiciera privado un clip de audio de 22 minutos en YouTube en el que abordaba su tutela y el presunto abuso que dice que sufrió por parte de su familia.