¿Bad Bunny se retracta? Borró el tuit donde justificaba altercado con una fan

enero 5, 2023

Luego de tirar el celular de una fanática al mar, Bad Bunny acudió a Twitter para justificar su comportamiento, alegando que quienes se acerquen a él con un teléfono en la cara, lo catalogará como una falta de respeto.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó el llamado Conejo Malo en Twitter y cerró la publicación con el hashtag #sincojonesmetiene.

El incidente donde la fanática le solicitó un «selfie» al arista boricua ocurrió el pasado 31 de diciembre, durante la víspera de Año Nuevo, en el complejo Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Sin embargo, la publicación ya no figura entre las publicaciones del artista en su perfil de Twitter.

La eliminación del tuit se da en momentos en que allegados a la mujer han indicado que la joven está buscando asesoría legal y tomará acción legal contra el artista.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, dijo un hombre identificado como Aquiles durante el programa televisivo «Siéntase quién pueda», de UniMás.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, añadió el presunto testigo de los hechos.