Avión privado que transportaba a Karol G hace aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

marzo 1, 2024

Un avión privado que transportaba a la artista Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del área de Los Ángeles después de un informe de humo en la cabina el jueves, 29 de febrero en la noche.

El video capturado por KABC, afiliada de CNN, muestra el avión aterrizando sin incidentes en el aeropuerto de Van Nuys y parece mostrar a Karol G saliendo del avión, que tenía el logo del corazón de alambre de púas de la cantante colombiana de reguetón pintado en un costado y un logo de su gira actual.

Un representante de Karol G no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el jueves, y la cantante no publicó sobre el incidente en su página oficial de Instagram durante la noche.

“Un Gulfstream IV bimotor aterrizó de manera segura en el aeropuerto Van Nuys en California alrededor de las 9 de la noche el jueves, 29 de febrero después de que el piloto reportara humo en la cabina”, dijo un comunicado el viernes por la mañana de la Administración Federal de Aviación, que está investigando el incidente. “El vuelo partió del aeropuerto Hollywood Burbank y se dirigía al aeropuerto internacional de El Salvador”.