Arecibo despide el verano y recibe el regreso a clases

agosto 5, 2022

El alcalde del Municipio Autónomo de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez, anunció la celebración del Festival Playero “Back To School” el sábado, 6 y domingo, 7 de agosto en el balneario El Muelle.

“Queremos despedir el verano y recibir el inicio a clases con una gran fiesta de pueblo que disfrute toda la familia arecibeña. Serán dos días de sana diversión y buena música”, expresó el primer ejecutivo quien confirmó que la gran fiesta será transmitida a través de la página de Facebook oficial del municipio y la estación 98.3 fm.

El evento producido por Tommy Stuart contará con diversos kioscos de comida típica, artesanos, eventos deportivos y plan de seguridad para garantizar el disfrute de los presentes. 

El sábado, 6 de agosto la fiesta inicia a las 6:00 de la noche con la participación de DJ Netti, La Migra y el grupo de rock en español más querido de Puerto Rico, La Secta All Star. Luego el domingo, 7 desde las 12:00 de la tarde se presentan DJ Johnny Joe 

Son Añejo, Orquesta La Controversia y el cierre con el merengue de Juancho. 

El alcalde seleccionó el balneario El Muelle también conocido como Playa El Faro porque es uno de los lugares emblemáticos de Arecibo y cuenta con gazebos y merenderos con bancos, además es un lugar con una hermosa vista al océano.  Festival Playero “Back To School” sábado, 6 desde las 7:00 de la noche y domingo, 7 desde las 12:00 de la tarde en el balneario El Muelle para toda la familia