Amanda Serrano contrata a Javier Culson para comprar casa en Puerto Rico

junio 20, 2022

Luego de protagonizar la pelea más grande del boxeo profesional femenino el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden, la campeona mundial de siete divisiones, la puertorriqueña Amanda Serrano, se encuentra en la etapa de cumplir su sueño de adquirir su propia casa en Puerto Rico.

La actual campeona unificada de las 126 libras contrató los servicios del medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y agente de bienes raíces Javier Culson para conseguir su objetivo.

“Estoy muy contenta de tener a uno de los atletas más destacados de Puerto Rico en el proceso de cumplir mi sueño de comprar una casa en Puerto Rico. Culson nos ha dado un trato de excelencia. Entiendo que la disciplina que tuvo en la pista es la que tiene en esto, porque es muy dedicado y me mantiene informada en todo momento”, comentó Serrano.

La boxeadora agregó que “realmente su esfuerzo es increíble. Ya pronto nos estaremos reuniendo en Puerto Rico para ver varias propiedades que me gustaron en el área metropolitana y en pueblos cercanos”.

El sábado 6 de agosto, de nuevo en el Madison Square Garden, Serrano tendrá su segunda consecutiva aparición como estelar en el gran escenario ante una oponente por anunciar.

La cartelera, que será televisada por Showtime bajo el sistema de pague por ver (PPV), tendrá en la pelea semiestelar al manejador de Serrano y famoso youtuber Jake Paul ante un rival que se anunciará en los próximos días.