Adlan Cruz presenta su Asalto Navideño

diciembre 7, 2022

Andrea Rivera te presenta lo último en el mundo del entretenimiento.

Contenido Relacionado

El afamado pianista internacional Adlan Cruz presentará en estas próximas navidades su concierto Asalto Navideño a celebrarse el sábado, 10 de diciembre y domingo 11 en el Teatro Tapia.

El gran maestro y músico reunirá en tarima a talentos excepcionales de diferentes generaciones, que incluyen al primer tenor de Puerto Rico, José Juan Tañón, el tenor del momento, Fabián Robles, y las espectaculares voces de las sopranos Hilda Ramos y Laura Rey, acompañados por la Magnificent Croce Orchestra, la banda formada por Adlan y que ha viajado el mundo junto a él. A este majestuoso junte se unirán, en las cuerdas, tres fenómenos de la nueva generación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico: Valerie Sofia Martínez en el violín, Keren Torres en el chelo y Fabiola Muñoz Ortiz en el cuatro puertorriqueño.

“Queremos comenzar la Navidad elevando ese espíritu de fiesta y de tradiciones que tanto necesita Puerto Rico. Hemos hecho un junte de músicos magníficos.  Vamos a interpretar esos temas boricuas navideños que todos conocemos, además de otros temas populares que forman parte de nuestras tradiciones. Esto va a ser un regalo de fe, esperanza y amor para compartir con el público y con las personas que amamos”, expresó Adlan.

Asalto Navideño es una producción de Beatriz Rodríguez, Bea Music. Los boletos estarán a la venta en Ticketera a partir del 10 de octubre de 2022.