Abogado de Ricky Martin asegura que sobrino tiene "un patrón de acoso contra el cantante"

septiembre 12, 2022

Como parte de “un patrón de acoso contra el cantante” caracterizó uno de los abogados del astro puertorriqueño Ricky Martin la querella de agresión sexual presentada el viernes en su contra en un cuartel de Río Piedras.

El licenciado José Andreu-Fuentes expuso que la denuncia se produce en reacción “al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”.

La querella fue radicada dos días después que el intérprete de “María” demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, expresó el reconocido abogado en declaraciones escritas.

Según el letrado, “estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”.

“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, sostuvo.

Andreu-Fuentes añadió que “después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martín, está intentando difundir nuevamente sus mentiras”.

“Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, remató el abogado.