Se esperan condiciones del tiempo variable con actividad de aguaceros durante el día de hoy
El informe del tiempo para hoy, miércoles, destaca un patrón variable e inestable en la isla. En la mañana, se esperan aguaceros aislados en el este del país, mientras que en la tarde se prevén fuertes tronadas debido a la interacción de una vaguada persistente y una onda tropical al sur.
Las temperaturas han registrado un mínimo de 77 grados en San Juan, el más bajo en más de dos meses. Se mantiene un riesgo elevado de inundaciones en el noreste, centro y noroeste de la isla, ya que los ríos están en niveles altos tras las recientes lluvias.
Aunque la actividad de lluvia será menor que en días anteriores, se anticipa un incremento en las precipitaciones, especialmente en la mañana y hacia el oeste en la tarde. La vaguada se retirará en los próximos días, pero las lluvias continuarán a lo largo de la semana. Se recomienda precaución a los conductores y a quienes se encuentren en áreas propensas a inundaciones.