Lalah sigue a paso firme con el lanzamiento de "Natural"

mayo 22, 2024

Su refinada voz, junto a los múltiples escenarios que ha pisado desde niña, hoy le permiten pisar fuerte a la cantante Lalah en el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, que marca una nueva fase en su carrera artística, que ha manejado de manera independiente desde pequeña. 

“Natural” es el nombre del sencillo con el que la cantautora Lalah se lanza a la conquista de un nuevo público, pues ya tiene a un amplio grupo de fanáticos que disfrutan su música a través de la plataforma Spotify y las redes sociales. 

“Con este tema doy un nuevo paso en mi carrera”, expone la cantante. “En los pasados años he contado con el apoyo de un maravilloso grupo de miles de seguidores que escuchan mi música. Ahora me abro a nuevos mercados. Quiero que más personas puedan disfrutar del trabajo que hago con todo mi corazón”.

“Natural”, compuesta por la propia cantautora y producido por José M. Gómez aka «El Profesor Gómez», es una balada con pegajosos ritmos urbanos, en la que la artista le canta a un amor que parece imposible, pidiéndole que se deje llevar por lo que ambos sienten.  

El tema ha sido lanzado de manera oficial en todas las plataformas musicales y fue estrenado junto con un video conceptualizado por Eliezer Rodríguez y Rebeca Valentín, producido por Cosmos. El vídeo ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. 

Los escenarios no son ajenos para la artista, pues también cuenta con una extensa carrera en la actuación. Sumado a más de una decena de presentaciones teatrales, Lalah ha pulido su talento junto a grandes entrenadores de vocalistas, y se ha destacado en múltiples competencias de canto y como corista de cantantes como Christian Daniel y Tommy Torres.

Lalah toca guitarra, piano y ukulele. También es soprano, canta todo tipo de género en inglés y en español, y pinta cuadros. 

Ahora, se centra en su carrera como cantante, y “Natural” resulta el tema idóneo para seguir posicionando su carrera.

«Al crecer, mi casa siempre estuvo llena de música. Es imposible que no sienta una gran pasión por lo que hago. Quiero llegar a la juventud, servir de inspiración, y que puedan transportarse a donde deseen al escuchar mi música”, cuenta la artista, cuyo nombre de pila es Alana del Mar Gómez González.

El tema “Natural” ya está disponible en todas las principales plataformas digitales.