Henry Cavill busca consejos sobre paternidad

junio 18, 2024

Por: CNN | Las Noticias

La estrella de «Superman» Henry Cavill ha pedido consejos a los padres de todo el mundo mientras él y su pareja Natalie Viscuso se preparan para el nacimiento de su primer hijo.

«Oh sí….y Feliz Día del Padre a todos los papás. Resulta que pronto me uniré a vuestras sagradas filas. ¿Algún consejo?», escribió Cavill en un post de Instagram el domingo, Día del Padre.

«Y no te preocupes, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeñín, solo pegamento y escalpelos para que pueda construir miniaturas de Warhammer», añadió el actor británico.

En abril, Cavill confirmó que él y Viscuso esperaban su primer hijo en común.

Cavill dijo a «Access Hollywood» que está «muy emocionado» por hacer crecer su familia, revelando la noticia en el estreno en Nueva York de «El ministerio de la guerra no caballerosa.»

Cavill y Viscuso, una ejecutiva de televisión, llevan saliendo varios años. Debutaron juntos en la alfombra roja en octubre de 2022.

La pareja se hizo oficial en Instagram en abril de 2021, compartiendo fotos idénticas de ellos jugando una partida de ajedrez juntos. Cavill llamó a Viscuso «mi bella y brillante amor Natalie».