Todo listo para el medio maratón de San Blas

marzo 1, 2024

En un emocionante momento para la fuerza deportiva, Cristina Pagán nos trae la noticia de que el medio maratón San Blas en Coamo ha alcanzado una cifra histórica de inscripciones con 2,100 corredores aceptando el reto. Este es el número más alto en los 62 años de historia del evento, lo que demuestra el gran interés y compromiso de los atletas por participar en esta carrera. Las inscripciones cerraron antes de tiempo y la ruta iniciará este domingo 13 de marzo, con un punto de salida en el sector Las Calabazas y una meta en la plaza de Coamo.

Además, esta noche se llevará a cabo el pesaje oficial para la mega cartelera de boxeo en el Coliseo de Puerto Rico, donde la campeona mundial Amanda Serrano expondrá sus cuatro cinturones ante la alemana Nina Menke. El pesaje será abierto al público en el distrito T-Mobile y será el primer boricua en subirse a la báscula el boxeador Christopher Pitufo Díaz.

En noticias de la NBA, los Lakers de Los Ángeles derrotaron en un emocionante partido a los Wizards de Washington en tiempo extra, con una gran actuación de Anthony Davis y LeBron James. Los Wizards sufren su derrota número 13 al hilo y James está a punto de convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en alcanzar los 40.000 puntos.

Además, se anuncia que el ocho veces jugador todo estrella Dwight Howard se unirá al equipo de los Mets de Guaynabo en la temporada que inicia el 3 de abril. Howard es considerado uno de los mejores centros de la NBA y ocupará el lugar del también astro D. Marcus Cousins en el equipo.