Ramón Vázquez está de vuelta a la dirección de los Criollos de Caguas

noviembre 9, 2022

El dirigente de los Criollos de Caguas, Ramón Vázquez, estará de vuelta al equipo desde hoy, miércoles, cuando los bicampeones visiten al equipo RA12 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 p.m.

Caguas juega para 2-1 en el tope del béisbol invernal de Puerto Rico, que recién comenzó su temporada 2022-23. En el inicio del torneo y durante la pretemporada, estuvo al frente del equipo el coach de banca Edgar Pérez.

“Estoy bien contento con la manera en que el equipo ha jugado los primeros tres juegos de la temporada. Se ha jugado muy bien, con buena defensa. Se ha lanzado muy bien y se han dado hits oportunos, no fue así contra Mayagüez, pero estamos comenzando y se está trabajando duro”, resaltó Vázquez.

El también coach de primera base de Boston Red Sox y Dirigente del Año 2020-21 estuvo pendiente -el pasado viernes- de la actuación de los Criollos y de la inauguración.

“Mucha gente se dio cita en el ‘opening day’ y disfrutamos de la victoria el primer día de la temporada. Contento con el presidente Raúl Rodríguez, la organización y toda la gerencia”, expresó el mentor.

“Es un buen comienzo tomando en cuenta que no tuvimos el entrenamiento que queríamos en el terreno. No se practicó lo suficiente, porque la lluvia no lo permitió, pero estoy contento. Uno siempre quiere empezar con el pie derecho. Es impresionante lo que han hecho los muchachos hasta ahora”, puntualizó.

Vázquez ha sido el piloto de los Criollos en las últimas dos temporadas, guiándolos al campeonato de Puerto Rico.