Fundación Roberto Clemente ofrecerá clínicas de béisbol

noviembre 9, 2021

La Fundación Roberto Clemente en alianza con peloteros de las Grandes Ligas y Wilfredo Cameron Events realizarán una serie de eventos en varios parques de pelota de la isla para impactar a niños y jóvenes entre los 8 a 18 años de edad amantes del deporte del béisbol.

Las actividades que incluyen clínicas deportivas y actividades para toda la familia se llevarán a cabo en parques de Ponce, Arecibo, Fajardo y Arroyo del 15 al 19 de noviembre de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Es requisito para los asistentes presentar su tarjeta de vacunación de los 12 años en adelante.

El fundador de La Fundación Roberto Clemente y CEO de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, Luis R. Clemente Zabala, expresó su agradecimiento a todo el equipo que ha colaborado para que estas clínicas sean posibles.

“Agradecemos a los peloteros de grandes ligas que aceptaron nuestra invitación, al compañero y líder comunitario Wilfredo Cameron quien ha estado a cargo de la producción y a los alcaldes de cada pueblo que nos han facilitado el camino para llegar a nuestros niños. La misión de nuestra fundación se concentra en formar los futuros peloteros y motivar su sueño de practicar el deporte. Por eso cada año realizamos esta actividad”, comentó Luis Clemente.

Los eventos están programados comenzando el lunes, 15 de noviembre en el Parque La Cuarta en Ponce, martes, 16 de noviembre, Parque Domingo Ruíz en Arecibo, jueves, 18 de noviembre en el Parque Doble A en Fajardo y culminando el viernes, 19 de noviembre desde el Parque Doble A en Arroyo.

La cita con los niños deportistas será muy emotiva pues los pequeños y jóvenes atletas podrán compartir y escuchar las experiencias de peloteros de grandes ligas además de tomarse fotos y recibir una bola autografiada. En el parque además habrá clínicas deportivas.

Jugadores como Vida Blue, Tony Graffanino, Mickey Weston, Hediberto Vargas, Ángel Miranda, entre muchos otros se espera lleguen a la isla para la ocasión.

Para información adicional favor comunicarse al (787)566-0477.