Criollos de Caguas vuelven a sacar ventaja en la serie final

enero 18, 2022

El guardabosque Reymond Fuentes remolcó cuatro carreras para guiar a los Criollos de Caguas a su segunda victoria en la serie final del béisbol invernal, con un luchado resultado 5-4 sobre los Indios, en el Estadio Isidoro “Cholo” García, en Mayagüez.

Caguas se colocó al frente 2-1 en el baile de coronación, a mitad de camino en ruta a la defensa de su título.

Cuatro de las cinco carreras de los Criollos fueron fabricadas en el cuarto episodio. Con el marcador 1-0 a favor de los Indios, David Vidal pegó un sencillo que empató el choque y un triple de Fuentes con las bases llenas puso a Caguas en la delantera 4-1.

En el quinto acto, un sencillo de Emmanuel Rivera impulsó la segunda raya de Mayagüez y en el sexto, Fuentes volvió a dejarse sentir con sencillo que remolcó la quinta vuelta de “la Yegüita”. Los Indios se acercaron peligrosamente en la séptima entrada, cuando Danny Ortiz conectó un doblete productor de dos anotaciones.

El derecho Alexis Díaz ganó en relevo con dos tercios de episodio lanzados. Lo salvó de forma dramática Ricardo Gómez, con 1.2 entradas. El juego concluyó con línea que atrapó el intermedista Jancarlos Cintrón con corredores en las esquinas y dos outs.

La derrota fue del derecho Daryl Thompson, quien dio paso a las primeras cuatro carreras de los Criollos.

La serie continúa a las 7:10 p.m. de mañana, con el cuarto partido, en el estadio Yldefonso Solá Morales, en Caguas.