5 eventos deportivos que no te puedes perder este fin de semana

mayo 17, 2024

KNICKS VS PACERS

Esta noche los Knicks tienen la oportunidad de avanzar a la final de la Conferencia del Este por primera vez desde el año 2000 cuando visiten a los Pacers en Indiana. New York lidera la serie 3-2 luego de haber apabullado a Indiana (121-91) en el juego #5 que se disputó en el Madison Square Garden. A su vez, Jalen Brunson; point guard de los Knicks, está promediando 32 puntos por juego en esta serie. 

MANCHESTER CITY VS WEST HAM

El Manchester City podría proclamarse campeón de la Premier League  por 4ta. vez consecutiva este próximo domingo. El equipo dirigido por Pep Guardiola llega a la última jornada de liga dependiendo de sí mismo y sólo necesita ganar en casa ante el West Ham para asegurar el campeonato de la temporada (2023-2024) por encima del Arsenal. De empatar o perder, entonces el poder pasaría a las manos del Arsenal que recibe en su casa al Everton. 

PUERTO RICO VS ISRAEL

La selección 3×3 de baloncesto masculina sigue en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. Hoy comenzaron su última oportunidad para clasificar, jugando el Torneo Clasificatorio en Hungría. Los boricuas terminaron con una victoria (sobre Austria) y una derrota (ante Hungría). El sábado se miden ante Israel a las tres de la tarde hora de Puerto Rico en el último juego del Grupo B. 

MAVERICKS VS THUNDER

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic reciben al Thunder de Oklahoma City este sábado a las 8:00pm. El equipo dirigido por Jason Kidd tiene la oportunidad de avanzar a la final de la Conferencia del Oeste de obtener una victoria en el Juego #6. Los Mavericks vienen de vencer al Thunder (104-92) en Oklahoma, con una oportunidad de oro de sentenciar la eliminatoria en el American Airlines Center.

NUGGETS VS TIMBERWOLVES

El domingo los vigentes campeones de la NBA, los Nuggets de Denver, reciben a los Timberwolves de Minnesota en un juego de vida o muerte donde el ganador avanza a la final de la Conferencia del Oeste. Denver había retomado la ventaja en la serie tras haber perdido los primeros dos juegos de la misma para ponerse arriba (3-2), pero una actuación espectacular de los Timberwolves en el Juego #6 logró forzar este próximo partido #7. Minnesota llega con el moméntum tras haber vencido a Denver vía paliza (115-70).

TRAÍDO POR APUESTA PR

Si jugar le causa problemas económicos, familiares y ocupacionales, llame a la línea PAS de ASSMCA al 1-800-981-0023

Para realizar estas o jugadas u otras de su preferencia, visita ApuestaPR en el Restaurante Costa Maya en Paseo Caribe, San Juan PR.

Otras localidades de ApuestaPR:

📍Paseo Caribe (Dentro de Costa Maya)
📍Agencia Hipica #100 (1587 ave. Jesus T. Piñero
📍The Flight Park (Salida del Aeropuerto Luis Muñoz Marín)
📍24 Market Place (Avenida Chardon, Hato Rey)
📍Los Palitos, (Celada, Gurabo)
📍Farito Bar restaurant, (Vega Baja)
📍Colmado de El Puente (Carolina)
📍Las Cumbres Sport Bar (San Juan)