Sabor, ritmo y tradición: así es la nueva ruta de café con ron en Puerto Rico
Se presentó la innovadora «ruta de café con ron», un nuevo atractivo cultural que celebra la música y tradiciones de Puerto Rico.
Jenny Rivera, Félix Ocasio y Raúl Ortiz fueron los invitados, destacando la influencia de los Pleneros de la Cresta, familia de algunos de los integrantes. Los invitados expresaron su gratitud por las oportunidades que han surgido a partir de años de dedicación al arte musical. Este esfuerzo ha permitido que su legado cultural, incluyendo la bomba y la plena, perdure en su comunidad. Además, los padres de los jóvenes músicos compartieron su orgullo al participar en este momento histórico para la isla, evidenciando cómo la música une y educa a las nuevas generaciones.
La ruta promete no solo ser una experiencia turística, sino también una celebración de la identidad puertorriqueña a través de la combinación de café y ron, infundiéndole un sabor especial a la cultura local.